sábado, 21 de abril de 2012

El heredero- Miguel Dorelo



Mi aporte  a Minicuentos x por la identidad II.

El heredero- Miguel Dorelo

Es como él dice siempre me dice, hay que tener huevos  para hacer lo que el país necesita, los verdaderos hombres se ven cuando las papas queman; a estos zurdos  hijos de puta hay que pararlos como sea.
También dice que todavía soy muy chico para acompañarlo, que más vale me prepare para el futuro, que estudie, que algún día ya no hará falta salir a hacer limpieza y que le podré ser útil a la patria desde algún lugar más adecuado.
Es un capo mi viejo, yo lo ayudo en lo que puedo: hoy tiene operativo y  al Falcon se lo voy a dejar  hecho una pinturita. 

7 comentarios:

Salemo dijo...

Me imagino a ese pibe en la actualidad como legislador, intendente, concejal o algún otro lugar y tiemblo.

Arturo dijo...

De buenas intenciones está lleno el camino al infierno. Nunca tan cierto para ese pibito.
Muy bueno, Miguel.
Saludos.

Salemo dijo...

Gracias,Arturo. Cuando lo escribí lo que más quise recalcar es aquello de la enseñanza: este chico ve al padre haciendo esto y cree que es algo correcto y hasta patriótico. Estos hijos de puta jamás van a creer que son eso.

Arturo dijo...

Por favor, no es propaganda de mi blog, es verídico, lee ¿Dónde estarás?
http://pensamientosyopinionesdearturo.blogspot.com.ar/2012/03/donde-estaras.html
¿No te pasó?
Saludos.

Salemo dijo...

Pasé y leí; muy buen relato, describiendo perfectamente cosas de ese tenor que han pasado en una época nefasta en que nadie estaba a salvo. Me hizo acordar a todos esos que justificaban con la famosa frase "algo habrán hecho" y que nunca se dieron cuenta que si no les pasó a ellos o a alguien cercano fue de pura casualidad.esperemos que nunca vuelva a repetirse y una de las cosas necesarias para que así no suceda es que los culpables paguen.
Saludos

A.R.N. dijo...

me dio tristeza.
un texto mas que bien logrado miguel. muas

Salemo dijo...

Una historia triste fue la realidad que nos tocó vivir, Aída. Solo espero que lo mio se quede en ficción y no hayan quedado demasiados "herederos".
Beso.